Lavadora AEG L74650LE

Hola Alvaro, veras me acaban de traer la lavadora AEG L74650LE, por la que te pregunte hace dos días..
He leído que hay que hacerle una primer lavado sin ropa, a 95º, y eso he hecho, pero se oye un ruido constante (como un zumbido). ¿Me puedes decir eso porque puede ser, no creo que sea normal, no?.
¿O puede ser porque no lleve ropa la lavadora?.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese ruido suele ser normal en el primer lavado sin ropa debido a que al estar las correas del tambor y el tambor nuevos se tienen que desengrasar para su correcto funcionamiento, por eso no hay que echar ropa.
Porlo que mi recomendación es que hagas un lavado normal con ropa a la temperatura y centrifugado que normalmente hagas y ya veras como el ruido desaparece.
Un saludo. Alvaro.
Hola de nuevo Alvaro, veras el ruido se le quito al rato como tu bien dices, y ahora apenas se la oye, estoy muy contenta.
Si eres tan amable ¿me podrías decir si la lavadora coge el agua necesaria para según la cantidad de ropa que lleve?, es que he leído que hay programas que son hasta 2 kilos o 3 kilos de ropa, entonces creo que cogerá menos agua que si es para 7 kilos, ¿no?...
Ah! Y tengo curiosidad del porque le sale un chorro de agua mientras esta lavando la ropa, es algo que nunca había visto.
Muchas Gracias por todo Alvaro.
El modelo de lavadora que has comprado es totalmente electrónica, de tal forma que en el tambor lleva un sensor de carga, el cual detecta la carga de kilos que se carga de ropa y de esa forma la lavadora gasta de agua.
Por lo que si echas 4 kilos de carga, la lavadora gastara agua solo para esos 4 kilos.
Lo del chorro de agua no se exactamente que finalidad tiene, lo único que se es que toda la gama de lavadoras de AEG lo tiene.
Un saludo. Alvaro.