Lavadora Balay TS824

Mi lavadora pelo visto no carga el agua, le doy al botón y nada y a los 2 minutos se me encienden las luces de lavado y la de aclarado.
Al mirar en el manual, me pone que es la puerta que esta mal cerrada, pero no veo que esta mal ni nada.
En uno de los últimos lavados creo que me he pasado al meterle una manta. ¿Pode ser que la he cargado?
Si es la eletrovalvula, ¿cómo se que esta mal o no?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno as la siguientes pruebas ok
1 con un multímetro tienes que revisar que las balbuas tengan continudad para ver que sirvan
2 rebisa que le llege corienre alaa valvulas
3 la tapa acciona un interruptor y alo mejor no ase contacto y por eso te marque el error de la puerta mal cerrada
checa eso y cualquier duda estoy para ayudarte por tu confianza gracias y suerte