Lavadora zanussi fln608 no acaba el programa

Tengo una lavadora zanussi fln608, a la que le he sustituido el programador originar 0800/2/0.03 por un ako 513315 que me dieron como equivalente. Pero ahora la lavadora se queda parada antes de acabar el programa, esto solo pasa en el programa de sintéticos, la lavadora se queda con agua, la puerta bloqueada, y si la desconecto y dejo que se desbloquee y la vuelvo a conectar se pone en marcha y acaba el programa.
Gracias de antemano : Andres
{"lat":38.272688535981,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
¿Tu lavadora lleva botón de antiarrugas o flot? Es que es muy rara la avería que describes, puede que el programador sea del todo compatible y "el error" que te hace es como si se activase dicha tecla, que te deja la ropa con agua para no arrugarla (ropa sintética) y la puerta bloqueada para que no puedas abrirla y desbordarse, lo que me parece extraño aun es que al quitarle/darle tensión termine el programa... creo que si este problema no te lo daba antes de cambiarle el programador el problema es que no es del todo compatible
Gracias por la ayuda, efectivamente esta lavadora lleva un pulsador de antiarrugas, pero lo he comprobado y esta bien.La avería inicial de esta lavadora es que el programador, que es con tarjeta electrónica, se ponía a girar locamente al inicio del programa.
Saludos : Andres