Lavadora y secadora integrables

Haber si es verdad que eres rapido contestando, quiero instalarme una lavadora y secadora (condensación)integrables, y quisiera saber cual es la mejor marca para integrar los electrodomésticos, ya que hay muchas y no se bien por cual decantarme.

1 Respuesta

Respuesta
Para integrables bosch o balay tiene un surtido que esta muy bien.
Si no fuera o fuese integrables te podías compraun na lavadora de otsein hoover que están mu bien igual que las secadora, pero esta marca no tiene integrables.
Más rapido imposible. Un beso pepe, para una aclaración, pregunte otra vez
que no se te olvide finalizarla.