Mi lavadora no tiene fuerza

A ver si alguien me puede help.
Mi lavadora al cargarla con ropa y empezar el lavado .en cuanto la ropa esta mojada el motor no puede con el tambor. Osea con la ropa del tambor que se encuentra mojada .
Parece como si no tuviera fuerza .el motor actúa pero ni siquiera se mueve el tambor. He desmontado y mirado a ver si era la correa por si estuviera suelta .pero es que ni siquiera se mueve. Hace el amago queda el motor como que esta trabajando y no puede. No esta trabado .
Bueno espero que se me entienda.

1 Respuesta

Respuesta
La avería, claramente, está en el motor.
Lo primero que debe hacer es identificar si el motor es de escobillas o el motor es asíncrono. Si es de escobillas, el problema estará en las propias escobillas, que deberá cambiarlas porque se han desgastado.
Si el motor es de inducción, el problema puede venir del condensador o del motor.
Para comprobar ambos, le aconsejo que entre en la web www.espare.es y, en la sección de manuales y vídeos, encontrará el material necesario para su reparación. Además puede comprar aquí cualquier componente.
Si tiene alguna duda en su reparación, no dude en preguntarme.