Calentador eléctrico: no se llena

Tengo que problema con un calentador eléctrico. Esta tarde detecté que no tenía agua caliente en casa, como mucho alcanzaba una cierta tibieza. Al ir a mirar el calentador he comprobado que éste estaba vacío del todo, completamente. Lo apagué de inmediato, pero ahora por más que intento volver a llenar el calentador no hay manera. El manual dice que simplemente con abrir los grifos del agua caliente el calentador debería llenarse (y que cuando éstos empezasen a echar agua sería cuando estuviese lleno ya), sin embargo los grifos echan agua normalmente y el calentador no se llena. También he probado a vaciarlo (cortando el agua de casa y abriendo la válvula que tiene) pero lógicamente casi no sale agua, he confirmado que está vacío, al golpearlo suena completamente a hueco y vacío, también he comprobado que le llega agua a través de la toma de agua fría (además he comprobado que cuando abro los grifos del agua caliente el agua pasa a través de él, se escucha por dentro), pero no consigo llenarlo.
¿Alguien sabe por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Creo que puede deberse a la rotura interna del tubo de agua caliente en el calderín
Si es así no tiene solución