Lavadora OTSEIN LTO 43 que no para de lavar

Tengo una lavadora Otsein LTO 43 de carga superior de segunda mano. Mi problema, aparte de no tener instrucciones, es que una vez activo el programa de lavado, la máquina es capaz de estar lavando indefinidamente. Se inicia en el programa 1 y recorre los 14 programas. Entonces, en vez de parar, sigue de nuevo por el 1º y así sin descanso. ¿Alguien puede ayudarme? Lo único que he podido hacer para que parara es, sencillamente, apagarla, pero al reencenderla, sigue lavando en el programa que lo dejó

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tenga trancado el presostato, es un aparatito negro que esta colgando dentro de la parte trasera, desconecta el tubito que trae, sopla por el sopla por la entrada del presostato (siempre con la lavadora desenchufada) y A VECES se destranca, de lo contrario tendrás que cambiarlo, pero si es vieja, a lo mejor no consigues igual.
Gracias por la ayuda!. Resulta que finalmente estbaa atascada. Supongo que es el presostato ese, o quizá elfiltro, no entiendo mucho. Estaba lleno de porquería, pero tras limpiarlo ya funciona. Gracias!