Lavavajillas teka mod. Lp 700

A ver si me puedes echar un cable con este lavavajillas. Resulta le do al interruptor se enciende el led y para que coja agua tengo que forzar el programador pero si lo suelto no la coge, esto por un lado. Si lo avanzo manualmente y lo dejo en una posición determinada el programador gira de manera rápida pero ya automáticamente y se para y ahí se queda sin hacer nada más, quedándose como en stand by. A ver si me puedes orientar gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices es el programador el problema.
Es prácticamente lo que sospechaba pero, de todas formas, ¿te importaría darme una pequeña explicación del funcionamiento básico del lavavajillas desde que accionas el interruptor de encendido? Así entendería finalmente que el programador esta defectuoso y lo sustituiría. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo javi.
Accionas el interruptor de encendido, este le da corriente al micro puerta, para comprobar que esta cerrada, de hay sale al programador y este se encarga de todas las maniobras.
De todas maneras te aconsejaría que te aseguraras que los programadores suelen ser caros y no te lo descambian, yo llamaría al servicio oficial y que te dieran presupuesto de lo que le pasa, luego decide si lo haces tu o prefieres que lo hagan ellos.