Teclado que no se apaga

Al apagar mi pc, todo va en orden, se cierra windows xp y se apaga, pero el led del teclado se queda encendido.

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente normal. En realidad, la torre (el equipo) está apagado aparentemente ya que en la realidad aún consume energía pero muy poca. Está en modo STAND-BY. El LED del teclado se queda encendido porque la placa base del equipo lo alimenta. Esto se debe a que hay algunos teclados que, pulsando una tecla, permiten encender el equipo pero claro, para poder detectar esa tecla, necesitan estar alimentados.
Conclusión: es absolutamente normal. Si deseas apagar el equipo completamente, te recomiendo comprar una base de enchufes con interruptor luminoso para cortar la corriente directamente.
Mil gracias shadowman, realmente lo comprobé así y ya puse un apagador para cuando eso sucede. Perdona la tardanza pero es que no tenía conexión, saludos.