Lavadora que no deja de coger agua

Tengo una lavadora de la marca nortline modelo sx 048 x que de vez en cuando nos hace la gracia de no parar de coger agua. He probado ha echarle al programador limpia contactos lubrilimp pero no he conseguido nada. ¿Qué tipo de sistema lleva esta lavadora para saber cuando tiene suficiente agua y donde lo lleva? O ¿Lleva al relé o micro para activar la carga de agua?

1 Respuesta

Respuesta
Exacto. Por el tubito de PVC trasmite el cambio de presión producido en el tanque por el nivel de agua.
¿El preostato es el que detecta el nivel correcto de agua y hace que corte la válvula senoide?
Están funcionando mal: o la válvula solenoide, de entrada de agua ya que hay veces que se queda abierta y no cierra el paso o bien el presostato que no manda la señal de corte. El preosotato es inconfundible, es un aparatito de plástico que esta al costado del tanque, y lleva un pequeño tubito de PVC hasta el tanque
Tengo una lavadora de la marca nortline modelo sx 048 x que de vez en cuando nos hace la gracia de no parar de coger agua. He probado ha echarle al programador limpia contactos lubrilimp pero no he conseguido nada. ¿Qué tipo de sistema lleva esta lavadora para saber cuando tiene suficiente agua y donde lo lleva? O ¿Lleva al relé o micro para activar la carga de agua?
Mientras que se queda enganchada cogiendo agua no gira el tambor. Si el preosotato es el que detecta el nivel correcto de agua debe de ser
Enviame de nuevo la pregunta.