Secadora con óxido.

Tengo un problema con la secadora, la chica que tenemos ayudando en casa hizo una secadora y no nos lo dijo, con lo cual la ropa (que encima no se había secado bien) se quedó todo el fin de semana dentro de la secadora. A partir de ese momento el tambor está como oxidado superficialmente. Si le paso el dedo me quedan restos de óxido. Y si la ropa se queda un rato en el bombo, también. No sé si debo cambiar la secadora o existe algún método para limpiar el bombo. Por cierto, la secadora es Whirlpool y es de las que tiene un recipiente para evacuar el agua y luego este agua se tira.

1 Respuesta

Respuesta
El interior de la secadora no tiene nada que se pueda oxidar, así dejes un año la ropa seca dentro. Si recuerdas de las clases de química o física, el oxido se produce entre un metal factible de oxidarse y el oxigeno que esta en el aire o disuelto en el agua. El tambor de la secadora, es de acero inoxidable, por lo tanto, no se oxida. Lo que tu consideras oxido de acero inoxidable, sabrá dios lo que es. Si es de color oscuro, lo más probables es que sea hongos de la humedad. Lavas bien con lejía, aclaras para que no queden restos, y se soluciona, sin culpar a nadie.