¿Qué lavadora me recomendarías?

Acabo de retirar mi lavadora otsein de carga superior que nunca me gustó y necesito con urgencia comprarme una de 7 o 8 kilos de calidad A, tanto en lavado como en centrifugado, que sea buena. Me han hablado muy bien de las miele y de las LG, aunque también me han dicho que está última es más rudiosa, así como de las Bosch. Si fuera para ti ¿cuál comprarías?

1 Respuesta

Respuesta
Si la pasta no es un problema.. siempre bosch. Si puedes hacer con menos kilos de lavado y no quieres gastar mucha pasta,., en carrefour tienen una gama Blue Sky muy buena .s.emi electrónica.. 1000 revoluciones y por unos 199 euros. Yo la adquirí hace más de dos años y voy muy contento ya que hace l oke se le pide y es una magnifica máquina por muy ekonomiko.
Si lo que quieres es kapacidad y tecnología.. Bosch es tu marka.
Suerte y saludos
La pasta no es mi fuerte pero me lo puedo permitir y ¿qué tal una miele?, entre bosch y miele no hay gran diferencia de precio y por todas partes dicen que es la mejor. Necesito que sea grande porque somos 4 en casa, 2 de los cuales tienen menos de 3 años y me paso el día poniendo lavadoras
Miele... Bosch.. AEG... Baukenecht... todas Germanikas y todas muy contrastadas. El precio obviamente va a juego. Con estas marcas no te ekivokaras mucho.
Pero ya sabes... todo lo que sale de una fabrica.. puede venir mal.. pero eso es con todo. Naide queda exento. Es una lotería.