Mi lavadora no centrifuga

Tengo una lavadora PHILIPS, es un modelo bastante viejo, el problema es que no centrifuga, esto comenzó recientemente, al quitar la ropa estaba el tambor con agua, toque el botón que tiene para interrumpir el centrifugado, lo active nuevamente y centrifugo, en el siguiente lavado volvió a ocurrir lo mismo, hoy he probado de utilizar el otro punto de centrifugado, el que está en la primer parte del lavado largo y lo realizó correctamente.
Yo conozco muy poco del tema, aunque realizo algunas reparaciones en mi casa, la pregunta es cual podría ser el desperfecto para intentar mirarlo antes de lo que vea un técnico.

1 Respuesta

Respuesta
Menganito:
El problema podría estar en que tu bomba de drenado no esta trabajando correctamenta.
Trata de checar si arranca o si hay veces que se atora. También revisa el filtro de la bomba.