Comparativa frigoríficos

Los expertos, mi pregunta es muy sencilla. Estoy a punto de comprar un frigorífico side-by-side y no se si comprar de la marca SIEMENS o LIEBHERR.

1 respuesta

Respuesta
Sin ninguna duda además, decántate por Liebherr ya que es lo más avanzado en frío, la mejor calidad y quien le fabrica la gama de frío a miele osea que te puedes comprar el mismo de Miele pero por 100 euros más barato.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Es la misma que me ha dado un amigo que vive de la venta de electrodomésticos. No sé si debo plantearlo aquí o en otra pregunta aparte pero ¿has oído hablar de la marca DE DIETRICH? ¿Es buena?