Lavadora Otsein

He visto en una respuesta que dices que las lavadoras Otsein son de lo mejorcito que hay en carga superior... ¿también los son en carga frontal? Me parece muy interesante (aunque cara)el modelo de 9 kg y 1200rev, aunque también esta por un poco más de 1400rev... ¿realmente sale a cuenta estas 200rev más para que no vaya tan forzada al maquina? Total, los edredones o mantas no las lavas cada día..
Un saludo
Respuesta
Otsein es fabricante y tiene buena respuesta en carga sup y carga frontal, lo que pasa es que en carga frontal hay más variedad y por eso pasa como marca normal.. por ejemplo en carga frontal echale un ojo a L.G. que también tiene aparatos muy interesantes