Lavadora Samsung dejó de funcionar

Mi lavadora Samsung estaba lavando cuando hizo un corte eléctrico y dejó de funcionar. Cuando trato de encenderla, no hace nada. ¿Qué le puede haber ocurrido?
Respuesta
¿Qué modelo es?
Mi lavadora es Samsung - modelo Pequeña maravilla plus 7 kilos WA907BA1 que se abre por arriba
Esa lavadora es totalmente electrónica por lo que debido al corte es posible que la placa electrónica haya sido afectada por lo que seguramente deberá cambiarse.
Hola carmenlucia,
Por favor finaliza la pregunta, gracias
Gracias por su ayuda, y lo que tenía lalavadora es que había hecho corte el motor de desagüe por una gotera de una de las mangueras.
Gracias por todo