Lavadora que se mueve

Acabamos de comprarnos una lavadora Balay y la colocamos en el baño. El caso es que ayer al ponerla con algo de ropa en el centrifugado se movía una barbaridad por el baño. Incluso pare el lavado y volví a ponerla tan solo a 700 para probar. Aun así se movía mucho. ¿Puede ser que no tengamos bien reguladas las patas? Si no es asi, ¿Cuál seria la solución? La instalamos nosotros mismos.

3 respuestas

Respuesta
¿Le han quitado los tornillos de anclaje que llevan detrás las lavadoras nuevas para su transporte? Porque si no la lavadora va a llegar a la calle dando saltos.
¿Dónde están colocados? ¿Dónde el desagüe? Porque no recuerdo haber quitado nada. Gracias
Los tornillos están colocados en la parte posterior de la lavadora, por fuera, no hay que quitar nada, ni tapas ni nada, tan solo los tornillos esos, suelen ser 3 o 4, cuando los quite notará que el bombo se libera y queda suelto, ahora estará fijo a la lavadora
Respuesta

A mí me paso exactamente lo mismo con mi lavadora Balay y fueron los tornillos que están colocados en la parte posterior(son 3 tornillos muy largos que sujetan unas piezas de plástico)