"NO FROST" con problemas

El problema es que es el serpentín que tiene el freezer produce demasiado hielo, obstruyendo por completo el paso del aire del ventilador. Este problema lo hace aprox. Después de 12 hs de puesta en marcha, cuando sucede esto suena una alarma.

1 respuesta

Respuesta
Revisa que el calefactor funcione aunque este generandbien de electricidad puede que no salte, y también puede ser un problema de placa electrónica, si es que la lleva, porque si es así en en cuenta que el control de todo es electrónico, y si no le manda señal en condiciones no va bien.
Sino ya debería verelo un técnico.
Muchas gracias.
Gracias por contestar, te cuento que el desagüe esta destapado, el hielo esta cubriendo todo el radiador, es una torta de hielo, leí por allí que tiene una resistencia de controlada por un termostato realiza el deshielo, con un tester medí la resistencia y marca 220 Ohm, pero no se como probar el termostato o si es otro el problema.
Revisa que no este obstruido el desagüe que tiene en la parte de abajo, porque puede ser eso y por eso provoca que el agua que no se evacua, que se quede dentro y con el frio se congela y produce lo que me comentabas.