Lavadora Corbero LD 181 I

Se me ha quedado bloqueada la escotilla con toda la ropa dentro y no puedo abrirla, tanto con corriente como sin ella, lo he intentado por la parte interior y no veo forma de hacerlo, no parece tener nada roto ni suelto, no me atrevo a forzar el pestillo por miedo a romperlo.
Respuesta
Si es de carga superior, tendrás un registro en la parte opuesta de la trampillla si es de carga frntal debes presionando hacia adentro intentar abrir o romper, si tienes cierre eléctrico puede que este mal, contesta pronto para poder ayudarte
Al final pude abrirlo forzando un poco, después comprobé que el seguro de apertura estaba roto y al abrirlo por curiosidad comprobé que había pegado chispazo porque se había roto el piezoeléctrico.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que debes hacer es pegarle un golpecito alado de la puerta y otro en el pestillo eso te a pasado porque se ha quedado bloqueado suele pasar hazlo y ya veras como se soluciona dime la solución que las dado un beso
Muak
Respuesta
Lamento no podré ayudarte con ese tipo de maquinas ya que en mi ciudad no se comercializa esa marca. Por lo que no tengo ninguna experiencia al respecto atentamente juan carlos