Medidas Frigorífico

Necesito comprar un frigo nuevo y tengo un hueco en los armarios de 200*70*60. Mi duda es saber si necesito dejar espacio en los laterales y superiores para que la nevera "respire" o puedo encastar la nevera a las medidas exactas. Me gustaría escoger un modelo que aprovechase al máximo el hueco que tengo. Por ejemplo, la opción ideal sería una de 200*70 No Frost y con acabado Inox. Tengo todos los elect de la cocina marca SIEMENS, aunque el problema es que este fabricante hace dos medidas 201*70 y 186*70. ¿La única que hace 200 de altura es de Balay y aunque es del mismo grupo no sé si está a la altura en calidad. Me puedes ayudar a encontrara las medidas y modelo adecuado?

1 respuesta

Respuesta
Siempre iría bastante mejor i le dejas algún respiradero para que no se sobrecaliente. Los frigoríficos de Siemens y Balay son del mismo fabricante, por tanto, lo que es el mueble del aparato son idénticos. Lo que ya cambian es las calidades en los acabados de puertas, bandejas, zócalo y demás. Si le bajas las patas al mínimo puede ser que de unos 2.00 metros o incluso a veces algo menos por la parte de delante, pero en la parte trasera que lleva unas ruedecillas no bajará de esos 2.00 metros de altura.
Si quieres ahorrate un dinerillo ven a nuestra tienda de del polígono de vallecas en la C/Luis I, 56-58 (TELÉFONO:91 301 31 72)y te ahorraras un dinerillo.