Compra de electrodomésticos

Buenos días: Tengo que comprarme un combi, una lavadora y una secadora. El combi me gusta mucho el LG GR-3893LX. ¿Qué te parece?. La lavadora de LG (WD-13155FB)también me gusta pero me han recomendado más la Bosch que es un poco más cara o la siemens WXLP126XEE. Que lavadora y secadora, con el frontal de acero, me recomiendas por un precio similar a las que te he comentado. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El Combi no esta mal, LG es una marca que en frio cada día va mejor. Con respecto a la lavadora secadora y si ademas quieres con frontal acero, ese modelo es de los pocos que ahí en el mercado (me refiero al bosch-siemens), que funcione bien, es caro y algo más superior que el LG pero merece la pena.