Problema lavadora Aspex LA-381

Hoy me he encontrado con que la lavadora no tira el agua del tambor. He intentado ver si era problema del filtro, pero no lo encuentro. Ademas hace un ruido raro cuando debería estar desalojando el agua así que me imagino que será la bomba de expulsión la que se ha estropeado. Alguien me puede indicar cuanto cuesta y si es fácil de instalarla.

1 Respuesta

Respuesta
Las lavadoras Aspes tienen la bomba de agua en la parte trasera derecha, no tienen filtro, es sencilla de cambiar, lo único que las abrazaderas las tendrás que sustituir, suelen venir selladas por una maquina, el precio es de 36 a 42 Euros, pero si tienes paciencia la podrás soltar y limpiándola te durara mucho, ya que lo que tienes es una moneda o algún objeto dentro de la hélice.