Calentador CEFF

Hola!
Tengo un calentador de la marca CEFF a gas natural modelo SP/CP7, y quisiera saber si es posible convertirlo a gas butano.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los calentadores se transforman, hay que cambiar los inyectores de los quemadores y piloto, luego según el modelo hay que regular la llama de los quemadores, es una reparación rápida y no de mucho coste, siempre es mejor, tratándose de gas, que el aparato lo manipule un profesional.