Secadoras de condensación expulsan aire

Estoy decidido a comprar una secadora electrónica de condensación Siemens o Bosch para ponerla dentro de una cocina. Hablando con alguien que tiene una antigua de Balay (6 o 7 años) me comenta que a pesar de ser de condensación, expulsa un fuerte chorro de aire caliente por la rejilla frontal inferior.
¿Es ésto así?

1 respuesta

Respuesta
Por ahora todas estas secadoras expulsan el aire como comentas, y es que el aire lo tiene que expulsar por alguna parte, en estos casos se recomienda sacar el electrodoméstico a un lugar exterior(balcón o patio), por si han cambiado los modelos, siempre consulatr al vendedor.