Instalar contador eléctrico

Hola, voy a colocar un contador de energía y quiero saber si voy a hacerlo bien.
Según entiendo por las instrucciones del fabricante, tendría que conectar al 1 y al 3 dos cables con corriente (marrón y azul)
Y conectar al 1 y al 4 los cables que están conectados al interruptor y a la bombilla.
Es correcto????

Estas son las instrucciones: http://www.orbis.es/instrucciones/ins_CONTAX_D_2221.pdf

Respuesta

Digamos que tu tienes que cortar el cable que lleva los 220W al 1 metes el marrón que trae la corriente al 3 el azul que trae la corriente, y luego en en 1 el marrón que va hacia el interruptor y en el 4 el azul que va a la bombilla.