Fluorescente y cebador nuevo que hace intermitencias

Tengo una pantalla de 2 tubos de fluorescentes que hace intermitencias y, finalmente, quedan encendidos sólo los extremos. Los tubos y cebadores son nuevos. ¿A qué se debe esto? ¿Pueden ser las reactancias?

1 Respuesta

Respuesta

Muévelo un poco esta mal instalado en sus conectores de las puntas.

Gracias, pero esa solución está más que probada y persiste el problema.

Pues cambialos, no hacen buen contacto. Puedes probar si es esa la solución, conectando los pines del tubo a una regleta de 6, y allí conectas los cables. Veras que bien conectado y firme enciende.