Para una vivienda vacía es mejor dar de baja a los suministros

Tengo una vivienda vacía y quiero dar de baja los suministros es mejor darlos de baja o dejarlos en activo cuanto podrá contraer darlos de alta si lo necesitara

1 respuesta

Respuesta

No te recomiendo que des de baja el suministro eléctrico ya que cuando quieras volver a darlo de alta te pedirán un boletín de instalación y si la vivienda es mas o menos antigua seguro te tocara acometer alguna reforma en la instalación para que se adecue a la normativa vigente y puedan darte dicho boletín.

Para que te hagas una idea, solo el boletín ronda los 150 - 200 lauros y si te obligan a cambiar la instalación entera prepara el talonario...

Dejalo tal cual y pagaras lo minimo al no haber consumo.

Cualquier duda me comentas

Salu2