Boletín Electricidad

He cambiado toda la instalación eléctrica de mi piso, está todo acabado pero el electricista que me lo hizo no aparece y falta lo más importante que es que me pongan el contador. Me gustaría que me informaran como lo puedo hacer ahora que ya está todo hecho.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora queda como tu dices lo más importante, tienes que obtener un boletín por parte de la empresa instaladora para que puedas presentarlo a la compañía eléctrica y esta pueda autorizar tu suministro, este boletín certifica que tu instalación esta correctamnt instalada conforme a la legislación vigente cumpliendo la normativa dl reglamento de baja tensión, osea que tienes una instalación certificada con todos los elementos que exige el reglamnt, ahora tienes que ir a una empresa homologada y pedir (un favor) que t den el boletín de certificación por el cual te pedirán si acceden una suma de dinero, ¿el electricista que hizo la instalación no era instalador autorizado?
Si el electricista es instalador autoriado pero es un incompetente ya que lleva un año para acabarme un piso de 40 metros cuadrados y ya no quiero ni que venga le pagué y nunca tiene tiempo... Prefiero que me lo haga otro para poderle decir que es un sinvergüenza y muy poco profesional. Muchas gracias experto.
Ese capricho o decisión tuya de no presionarle, t puede costar varios euros, y tendrías que acudir de ningún otro modo a una empresa instaladora y exponerle tu caso, ellos comprobaran que esta realizada correcta y cumpliendo la normativa vigente y t realizaran el papeleo, exigiendot una cantidad de dinero por el servicio, cantidad estipulada por ellos.