Conexión eléctrica motor persiana vía radio

Tengo que conectar un motor de una persiana de la marca Nice y tengo una duda con las conexiones eléctricas. En teoría el motor es vía radio pero pensaba que llevaría sólo 3 cables y lleva 4. Uno es el de tierra (amarillo/verde), otro es azul (neutro) y los otros dos son uno marrón y el otro negro (fase-uno para subir y el otro para bajar). Tengo claro la conexión de la tierra, del neutro pero la pregunta es si los cables negro y marrón se pueden conectar juntos a la fase de la alimentación general de la casa.

1 Respuesta

Respuesta

Los cables de retorno,(arriba-abajo) irán conectados al modulo domótico.

No hay ningún módulo domótico. En teoría el motor lleva el receptor incorporado en el interior.

Pues entonces tendrás sus conectores para los retornos.