Salta el diferencial

Hola, en una ocasión me contestaron que se pondría en corto la lavadora cuando terminaba de lavar porque saltaba el diferencial. Yo me pregunto. ¿ por que sigue saltando el diferencial cuando termina de lavar y no salta antes el pequeño interruptor PIA que es de 20 A, ? El difecencial según veo yo es de   25 A, IAN
{"Lat":40.2016855100639,"Lng":-3.59375}

1 respuesta

Respuesta
Es porque el funcionamiento del diferencial y de los pías son totalmente diferentes, si te saltaba el diferencial es porque hay una derivación en la lavadora y para eso están los diferenciales, en cambio los pías saltan por cortocircuito o por consumo.