Instalar falorillo en patio

Me gustaría instalar farolillo de luz en patio interior. Qué pasos debería hacer para las conexiones desde la cocina pero sin hacer rozas de ninguna clase.
Respuesta
Si en la cocina algún enchufe esta en la pared que da al patio, si es así quítalo y con una broca larga taladra el "culo" de la caja hasta salir al patio, por el agujero pasa dos o tres cables si tienes tierra, la tierra derecha al farolillo, el neutro normalmente azul, derecho a un cable del farolillo y la fase, negro o marrón o gris a un interruptor y del otro tornillo del interruptor al farolillo.
Si no tienes ningún enchufe en esa pared existen canaletas muy estrechas de un centímetro y menos adhesivas que te servirán hasta que llegues al patio.