Nuevo carnet instalador electricista

La cuestión es que si yo tengo el carnet de instalador electricista, al entrar en vigor en septiembre el nuevo RBT, ¿me exigirán los nuevos requisitos?. Me refiero al seguro de responsabilidad civil, el estar dado de alta como autónomo, el local de 25m cuadrados, y otro pastón en equipos de medida. Los estudios tengo entendido que no lo exigen.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no estoy muy informado sobre el tema que me planteas, pero te cuento lo que yo sé.
Para los antiguos instaladores no se exigirá ninguna cosa nueva, pero si tendrás que estar dado de alta como autónomo y el seguro de responsabilidad civil, en cuanto a lo demás no será necesario.
Bueno es cuanto te puedo contar.