Casa con corriente a 220 y llega 180, que hago?

No se si me puede ayudar, el tema es que en mi casa no llega corriente eléctrica, tengo que tener 220 llega 180, tardo cuatro minutos en calentar la leche, la vitrocerámica no funciona, el lavavajillas va a ratos... Me quejo a la compañía y me dicen que soy final de linea y que es lo que hay! Ya no se que hacer, si se le ocurre como ayudarme, no me va la calefacción y no se que hacer! Es frustrante porque tengo un contrato que no cumplen... Ya no se done quejarme!

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría saber si vives en un piso o casa individual, para poder responderte mejor, si vives en piso y eres el ultimo piso y tus vecinos de abajo si tienen 220, o si es una casa individual habría que mirar si al contador te llegan 220 voltios.

Concrétame esto para responderte mejor, pero todo parece que se trata de un tema de caída de tensión.

hola, vivo e una casa, pero al contador no llega 220, casi nunca. gracias.

Si vive en una casa individual y al contador que es donde acaba la parte de la compañía eléctrica no le llegan 230 voltios entonces es culpa de ellos y son ellos los que se lo tienen que arreglar, si es al contrario que ahí si le llega bien entonces el problema es tuyo.

Para reclamar a la compañía intentalo primero con ellos, y si no hay manera acude a un centro de atención al consumidor de tu comunidad autónoma o ayuntamiento, ellos te asesoraran sobre los pasos a seguir, deben arreglártelo.