¿Cambiar placa de portero automático?

Tendría que cambiar la placa exterior de mi portero automático, pero lo que me gustaría saber es donde encontrar solo la placa o si hubiera alguna más económica que la que tengo. El portero automático es un Golmar.

1 Respuesta

Respuesta
Si el portero es Golmar lo aconsejable es que no cambies de marca y te atengas a dicha marca. Golmar tienes diferentes tipos de placas pero para el modelo básico sin video portero ni nada es elegir la placa de calle acorde a los pisos que hay y en un almacén eléctrico o electricista pedir la placa de calle únicamente.