Recipiente con teflón pelado.

Estimados señores: tengo un arrocera eléctrica a la que se se le peló el teflón. ¿Puedo seguirla usando? ¿Cuáles son las consecuencias de la pérdida del teflón? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
A eso que llaman recubrimiento de teflón, en artefactos de cocina, en realidad es una pintura. Hay estudios que dicen que ingerir esa pintura tiene efectos cancerígenos.
Perdón, pero está totalmente desfasada esa respuesta. En ningún momento pregunté si ese material es cancerígeno. Como expertos, deben responder lo que se les pregunta. De todas maneras, gracias.
No se que entiendes por desfasado. Desfasado seria decirte que es mejor una olla de barro cocido.
Preguntas si puedes usar algo que se lesta cyaendo esa pintura. Lo que se te contesto que es a tu criterio, si quieres comer esos restos y dárselos a tu familia.
El problema es que en español falta un verbo, y muchos de habla española, son cortos de entendidmiento. Debería existir un verbo de poder como poder y otro verbo de poder en relación a deber.
El can yel must del ingles.
No sólo no contestas lo que te preguntan, sino que eres grosero al extremo. Estás en el lugar equivocado. He utilizado esta página para despejar muchas dudas, pero jamás me he encontrado con un "experto" como tú. Tus respuestas son de pésimo nivel cultural.