¿Cuánto cobran en fenosa por dar de alta la luz?

Me mudo a un piso al que hubo que cambiarle la instalación eléctrica ahora, ya tengo el boletín y el piso ya estuvo dado de alta durante muchos años pero se dio de baja hace aproximadamente 6 años. Entonces quería saber si fenosa me va a cobrar por volver a darlo de alta al mismo nombre del que ya estaba, no seria un cambio de titular ni nada por el estilo.

1 respuesta

Respuesta
¿Si para ellos es un alta nueva y el precio varia según la potencia que contrates pero calcula unos 150?