¿Cómo conecto un apagador a un tubo fluorescente?

Hola instale una lámpara fluorescente conecte el balastro a un cable que pasa por el interruptor esteloenrrede en los dos tornillos del interruptor y el final de este cable lo conecte a la linea de luz, ¿pongo la energía eléctrica y prende pero el interruptor no funciona se queda prendido que hice mal?

1 Respuesta

Respuesta
No se trata de enredar el cable entre los tornillos, sino cortar el cable y cada extremo, conectarlo correctamente apretado bajo el tornillo.