Reactancia electrónica

He colocado unos fluorescentes con reactancia electrónica en casa, y cuando esta el interruptor apagado, uno de ellos parpadea levemente, ¿es eso normal?, he respetado la polaridad de los cables, pero me tiene un poco mosca el asunto, a ver si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es que tienes la instalación mal hecha y aunque cortes la corriente estas cortardo el neutro en lugar de la fase, para arreglarlo te tienes que ir a la caja de conexiones y cambiar la fase por el neutro, para que cuando le des al interruptor sea la fase la que es cortada y no el neutro.