Instalación de un telefonillo fermax universal

Ya instale mi telefonillo pero no quedo bien porque el volumen del la llamada era insuficiente. Puesto que todo el resto funcionaba, pensé que el aparato estaba defectuoso y lo he cambiado (más bien lo he tenido que volver a comprar) mismo modelo. Cuando lo instalo, me encuentro con el mismo problema y el sr.de la ferretería me dice que lo estoy instalando mal. Así es como lo tenia:
1-Amarillo-abrepuerta
2-Verde-microtelefono
3-Rojo-masa común
4-Blanco-llamada elect,
6-Azul-altavoz
Dentro del aparato hay dos botones rojos muy delicados que sirven para oír o que te oigan más alto pero al hablar.
Yo abajo en la calle, no puedo tocar la placa de telefonillos común.
¿Qué hago?
Respuesta
-1
Uno de esos botones es para regular el volumen del altavoz . El otro, el del micrófono. Oír más alto, o sea el atavoz, que te oigan más alto, o esa el micrófono.
No. Esos botones rojos con flechas para subir y bajar el volumen y con un dibujo que es una oreja y una persona hablando, no sirven para subir el voulumen del timbre del telefonillo cuando llaman desde abajo, ya lo he comprobado., de hecho con el primer telefonillo me los cargue de aumentar el volumen y nada.
¿No sera que lo tengo mal instalado? Aunque cierto es, que funciona todo, el problema es que no lo oigo cuando llaman el sonido es demasiado bajo
Gracias,
Isabel
Si tu dices que no son para eso, a que vamos a seguiré con el tema. El fabricante se ve que los puso de gusto.
Lo que yo digo, es que esos botones sirven para regular el volumen del audio y del micro pero no del timbre del telefonillo cuando llaman abajo.
Y las contestaciones con segundas, te las dejas para otro ratito, o mejor, para cuando sepas resolver el problema.
Recién ahora aclaras que lo que quieres regular es el tono de la llamada eelctronica o del zumbador. Magia y adivinanzas, es otra sección.
Eso no se puede regular.