¿Portero automático suena muy flojo?

He cambiado el telefonillo del portero automático, porque el anterior se le rompió el botón de abrir y además de pronto empezó a sonar muy flojo cuando llamaban. El nuevo es un tegui universal, lo he instalado siguiendo al detalle las equivalencias, y de hecho funciona perfectamente ( abre puerta y los micros se oyen bien) pero el sonido que hace cuando llaman sigue siendo muy, muy flojo, (ruleta volumen a tope). Cuál puede ser el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que las 2 ruedas de volumen estén bien reguladas y que las conexiones de los cables estén bien apretadas, puede ser que haya uno flojo o con pocos pelos conectados y de ahí venga el problema, de todas maneras los telefonillos de ahora electrónicos suenan mas bajo que los de antes que eran de zumbador.

Hola, respecto al sonido flojo lo raro es que el anterior telefonillo, paso de sonar fuerte a sonar muyyyyy flojo delante de mi, sin tocar nada,y este nuevo sigue exactamente igual, podría ser por algo de abajo en el portal? gracias

El timbre del telefonillo no tiene nada que ver con la placa del portal, en esta placa se regulan los volúmenes, tanto del telefonillo como de la placa, pero el timbre de llamada es solo cuestión de telefonillo interior de la vivienda.