Mi mueble del salón es muy bajo, los enchufes...

El mueble que tengo en el salón es muy bajo, y la toma de enchufes coincide con el mueble, y se ve el mueble muy separado.
¿Qué puedo hacer? ¿Existe algún cable de antena que sea más pequeño que los normales?( Me refiero a la cabeza del enchufe)
¿Hay regletas que tengan la cabeza del enchufe más fina?

1 respuesta

Respuesta
Solera puede tener una solución, es una clavija plana, mira en este enlace, es el producto,
Clavija lateral toma tierra 10/16a ortiz
Ref.: 0229.0427
http://www.ferreteriaortiz.es/store/category.aspx?category_id=88101
Si no t sirve, dime y seguimos ablando.