Progamar IHP 15723+IC 2000

Pues eso tengo un programador merlin gerin para encender y apagar las luces ihp 15723 que si se programar pero esta junto con un ic 2000 que es para que se encienda por oscuridad y no se como hacer para que se enciendan con este cuando se haga de noche y se apage a la hora que yo quiera .

1 Respuesta

Respuesta
No lo tengo muy claro, veamos, el ic 2000 es una célula fotoeléctrica la cual cierra un contacto cuando el nivel programado de luz es alcanzado, y después tienes un programador horario que controla el horario, lo que normalmente se utiliza y no se si es tu caso, es que por ejemplo, el programador permita el encendido desde las 6 d la tard hasta las 8 d la mñn, ya que a las 6 en invierno ya es denoxe, y se coloca en serie la célula, cm condición, ya que en invierno lo permita pero en verano a la 6 no es dnoxe, pues a la hora que el nivel d luz baje, se encienda.
Para acert el esquema conexión necesito referencias d los aparatos, y recordart que si el consumo es mayor a 10 amp también colocar un contactor, para evitar kemar el programador
Efectivamente eso es lo que quiero que haga y hacia hace tiempo se encendía cuando se hacia de noche y se apagaba a la hora que le pusiera. Pero ahora si le pongo que se encienda a las 17horas y apage a las 02:00H es lo que hace aunque sea de día y da igual como este el ic 2000.
El ihp tiene varias programaciones ¿tendrá al go que ver una que es impulsos?.
EL ihp 15723 es el que sale en esta página http://www.electricidadlynch.com.ar/merlingerininterruptoreshorariosmecanicos.htm
El que tiene la pantalla retroiluminada.
Saludos y gracias por responder
Si antes lo hacia y ahora, y la instalación es la misma, y ara solo se rige por la orden del interruptor horario, quiere decir que la condición del interruptor crepuscular no esta bien, osea que el contacto que posee permanece siempre cerrado sea de noche o de día, lo primero seria comprobar el correcto funcionamiento de los aparatos, físicamente y una vez descartada esta opción, comprobar la parte programable osea de software, pero primero comprueba que el contacto dl interruptor crepuscular funcione correctamnt.
El contacto dl interruptor crepuscular funciona correctamente cuando se hace de noche se enciende un piloto rojo que tiene para saber que se activo. Seguro es en la programación pero ni idea, tocara llamar al electrecista para que lo programe :(
Saludos
Puedes descargart el manual de la página de merlin guerin, www.schneiderelectric.es/ y programarlo tu mismo, yo no t puedo ayudar en eso nunk e instalado ese reloj, aunque para lo que tu deseas podrías haber puesto un reloj modular simple, mucho más económico y fácil.
Yo ago cuadros de alumbrado publico, cuyo funcionamiento es semejante al tuyo, y se realizan con un reloj de la marca orbis, el astro nova, pero su programación es muy compleja ya que tiene en su memoria cada día del año, a que ora amanece y oscurece, osea el orto y el ocaso, y apart también un interruptor crepuscular que pone el condicionante