Sección cable

Tengo que poner los hilos desde el ICP hasta el contador. Creo que la sección es de 6 mm pero no estoy seguro. ¿Y la del cable que llega a la toma de tierra? Es para una vivienda.

1 respuesta

Respuesta
Depende de la potencia que vayas a contratar. Una sección de 6mm es lo normal pero solo sirve para instalaciones hasta 6.600w. Si piensas poner tarifa nocturna, o tienes sitio en los tubos yo te aconsejo una sección de 10mm