Grasslin talento 994

Tengo un programador horario llamado grasslin talento 994 y se me ha vuelto loco.
Lo tengo puesto para una placa solar para casa y cada 15 minutos tiene que moverse para coger la máxima carga de electricidad siguiendo al sol, pero el temporizador que lo aguanta no hace bien; no me hace el tiempo suficiente para que se mueva la placa.
¿Sabéis cómo se puede volver a programar el temporizador? Es epuede conseguir algún manual ¿?

1 respuesta

Respuesta
Hola tu programador es como este?
Hola! Si es ese mismo de 24 vc. la cosa es que a la mañana me temporiza bien pero a la tarde no me hace bien la misma temporización y estoy mosqueado jejejej
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.grasslin.pl/main/data/talento994GB.html&ei=ii_ySeTuKcPL-AaUiMXHDw&sa=X&oi=translate&resnum=10&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dgrasslin%2B994%2Binstrucciones%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DRJT
Hola en esta página están las instrucciones del grasslin talento 994 en la parte derecha tienes el archivo en pdf para descargar
.
Si tu problema ya esta resuelto por favor puntúa la pregunta y finalízala.