Actualización NOD32 3.0.621.0

Tengo instalado este antivirus y todos los días se actualizaba, pero desde el 20-10-2009 no he podido actualizarlo, ya que cuando le digo actualizar, la base de firmas de virus que me muestra es la de esta fecha y me dice que la actualización no es necesaria porque esa es la base más actual, pero en la página web del programa si aparecen bases de firmas nuevas todos los días. Según esta página para la fecha la base más reciente es la 4539 (20091024), y la que me muestra mi antivirus es la 4527 (20091020).

1 Respuesta

Respuesta
ve a este enlace y tienes q copiar el UserName y la contraseña y pegarla en tu antivirus  espero tus resultados .. chao                                                             www.nod32key.com
www.nod321.com
Ya entre en el enlace pero me aparecen varios links. ¿En cuál de ellos debo entrar para obtener el UserName y la contraseña?
Ok, ya entre en la página y coloque el username y la contraseña que expira el 23/01/2010, pero lo que me extraña es que cuando actualizo la base de firmas, me sigue apareciendo la del 20/10/2009. ¿esto es normal o sera que mi computador tiene algún problema?. Saludos y gracias!
Si has borrado el anterior usemame y al contraseña y has puesto la de la página se actualizara la base de firmas, el día que t pida otro usumame y contraseña vas de nuevo a la página y ya sabes .. copiar y pegar .. chao espero tus comentarios