Halógeno en escayola

Hola, os comento mi caso.
He puesto unos halógenos en la entrada de la casa, y como no con mi suerte uno de ellos ha pillado justo al lado de uno de los puntos de escayola y esparto que sujetan la escayola. Esta como a unos 3 cm. ¿Qué podría hacer?
Esa luz se da en pocos momentos pero me da miedo que el esparto salga ardiendo con el calor del halógeno.
Gracias por las respuestas.
Un saldo.
Respuesta
He puesto muchos halógenos y me han coincidido como a ti y aun no me llamó ningún cliente de que le haya incendiado la casa jajajaja.
Para que algo arda tiene que ser con una llama y el halógeno se calienta pero no creo que llegue a tocar el esparto pues va en el centro del agujero, para que te quedes tranquilo quita todo el esparto que puedas que este más próximo al agujero y no creo que tengas que preocuparte por eso. Ademas dices que esta a 3 cm así que no te preocupes ami me han coincidido a veces justo en todo el churro.