Limitador de intensidad para trasteros

Hola.en mi bloque hay tramposos que ponen congeladores y secadoras en los trasteros pues la electricidad la pagamos a partes iguales.mi pregunta es si se podría poner algún tipo de limitador y como debería ser .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una lata, hay quien incluso instala hornos, para ahorarse la luz, la única solución que hay es que la comunidad de propietarios instale contadores individuales o que la corriente de cada trastero salga del contador de cada vecino, es factble, no es muy caro, más barato que poner contadores nuevos.