Fogonazos en puntos de luz

Hola! Le escribimos porque en nuestro salón tenemos dos puntos de luz y desde hace algún tiempo venimos notando que, cuando la luz está apagada, de vez en cuando las lámparas sueltan unos fogonazos en la oscuridad que iluminan todo el salón. Son como relámpagos ... No sabemos si esto se deberá a la instalación eléctrica, a las bombillas (utilizamos de bajo consumo) o a las lámparas. De todos modos, nos parece muy extraño, y nos da un poco de miedo que esto pueda provocar un problema en casa. Por favor, ¿tiene alguna idea de a qué se puede deber?
Muchas gracias de antemano,
Francisco y Almudena.

1 respuesta

Respuesta
No hay que preocuparse, el tema se debe a dos causas, (1) que la fase no sea cortada por el interruptor, o en su caso que este entrando en vez de el neutro, la fase.
(2) también puede ser debido a que existan pilotos señalizadores en los mecanismos del salón, .
Saludos y si no es así volver a preguntarme