Electricidad

Tegon una conexión de escalera con un foco pero debo agregar un foco más,,, como lo hago donde podría ver un gráfico
Gracias
Miguel

1 respuesta

Respuesta
Empalma un cable desde la conexión del portalámparas de ese foco a la del
foco nuevo.
Este tipo de conexión se llama "conexión en paralelo" y es así
como se instalan varios puntos de luz interconectados entre sí.
Un instalador profesional buscará la alimentación del punto de luz existente
el la caja de conexiones o empalmes, pero si este procedimiento te resulta
complicado, puedes hacerlo directamente desde el mismo foco.
Un abrazo
Oye disculpa mi ignorancia, pero no entiendo mucho la explicación, si coloco los cables desde el portalámpara al encender no hace corto circuito, (tengo electricidad.
Gracias
Miguel
Los cables pueden ser conectados en cualquiera de las bornas
"tornillos de conexión del portalámparas" sin importar el orden. (No hay
polaridad).
Es decir: Conectamos un cable de dos hilos al primer portalámparas
y el otro extremo al los dos tornillos del otro portalámparas sin importar a
que tornillo conectamos cada hilo del cable.
Te he creado un dibujo explicativo y lo he subido a un
servidor para que te resulte más fácil de entender.
No se si se mostrará bien desde este sitio, por eso pego dos
tipos de enlaces, si no funciona el primero, clickea en el segundo.

[size= 12pt; font-family: "Times New Roman"]Un abrazo[/size]
Oye, solo tengo que agradecerte Karlojump por tu ayuda el esquema quedo excelente y pude solucionar el problema te comento que quedo buenísimo y bueno Karlo en verdad mil gracias la puntuación debe ser la mejor por que solucione el problema así que una vez más mil gracias.
Miguel