Fallo contador

Hola.
Hace 3 años compre un piso el cual ha estado cerrado hasta hace poco cuando he empezado las reformas. Es un piso viejo en que el contador esta en el interior de la vivienda.
El problema es que el contador no cuenta (no gira el disco) y no sé que tengo que hacer ahora.
¿Quién tiene que cubrir el cambio o reparación del contador yo o la compañía?
¿La compañía me puede reclamar dinero considerando estos 3 años que no he estado pagando consumo?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que la compañía te considere que has estado consumiendo estando el contador estropeado, ahora bien, si el contador pertenece a la compañía siendo así de alquiler (es lo normal) te aconsejo que llames lo antes posible para te lo sustituyan lo más rápidamente posible, no vaya a ser que caigan en suspicacias al estar de obra en casa y el contador roto o sin consumo.
Como te digo, avisa a tu compañía que está roto y te lo cambian si coste.